Un trago de Fuser, sobre dos rocas de Bohemía, con tres gotas de Utopía...

Agitado, no revuelto…

jueves, 10 de julio de 2008

Silencios.

El viento pasa raudo agitando las dunas,
mis ojos se llenan de arena
al igual que mi entrepierna,
y van pasando los minutos y las horas
y ya se comienzan a suceder las lunas.
Camino el desierto que te has vuelto
cuando tus lienzos se los ha llevado el viento,
tu velo ha caido y solo queda el desierto.
Cuidaré que no me tragen
las arenas movedizas de los recuerdos.


He sido mar en tus oidos y en tus ojos,
salobre agua de voces y recuerdos,
de mí ha manado este mar
el cual debes y tendrás que surcar.

Los recuerdos se te agitan
entre contradictorios pensamientos,
avivando así los bramidos de la tempestad
en que se te han convertido los recuerdos.


Camino/Navegas
y transito bajo el agobiante calor,/y te dejas llevar por el viento,
por este desierto/surcando este mar
que me dejan tus hechos./que te dejan mis recuerdos.
Busco ahora/Te alejas
en el silencio/en el silencio
La Utopía que de tí/de La Utopía que de mí
ha sido espejismo/tus contradicciones y hechos
que se ha llevado el viento./hoy te llevan con el viento.

No hay comentarios: