Un trago de Fuser, sobre dos rocas de Bohemía, con tres gotas de Utopía...

Agitado, no revuelto…

martes, 1 de julio de 2008

Para tí...


...la mujer que recostada a una columna conocí.
A aquella que entre cafés de atardecer
me reveló su historia y sus sueños.
A aquella del paseo hasta su casa,
a la de latidos encubiertos en nerviosa risa.
A aquella a la cual solo pude ocultar los míos
con un argumento de psicología barata.

...la mujer que mi alma en carrera
a su cuerpo necesitaba por primera vez sentir.
A aquella mujer que por necesidad de cruzar nuevos caminos
tuve que adquirir nuevas botas aptas a todo terreno.
A aquella mujer de confesiones de izquierdoso y soñador bohemio
entre cafés de un sitio nuevo y calmado
al cual siempre quiero volver,
y que en caminata me hizo doblegar mi ego
y confesar también que no estaba listo.
A aquella mujer que entre juegos de mensajes de mobil
me acorraló ante la mutua necesidad
"de una tarde peliculera y hogareña".

...la mujer por la cual adquirí el primer y único DVD que tengo,
para la única escusa de estar a solas con ella.
A aquella mujer virginal, primeriza y asustada,
que su sola presencia a mi cuerpo hacía temblar.
A aquella mujer, la única que le he declarado mi amor,
el mejor primer beso, el único que es digno de recordar.

...la mujer que me entregó su inocencia,
de la que de su vientre me hizo esclavo,
de su boca adicto y de su piel reincidente.
A aquella mujer por la cual he conocido el llanto,
he sufrido un guayabo con sabor a ron y a Daniel Santos,
que me ha hecho amarla en el viento y la lluvia,
ser confidente de la Luna, admirador de las estrellas,
amante de aceras y adoquines de boulevares transitados.
A aquella mujer que por más que me diga para irse,
o a la cual más le mienta para irme,
no me permite ni le permito despegarnos.

...la mujer de larga cabellera azabache,
de ojos entornados en cuadradas gafas,
de alta y esbelta figura,
de elegante y sensual caminar,
de conservadora vestimenta,
de tacones altos y zapatillas planas,
de dos carteras, dos potes con agua y dos brazaletes,
de orejas sin perforar y de aretes de presión,
de delicados y pequeños senos,
de cintura menuda y amplia y modélica cadera,
de uñas color vino tinto en sus pies,
de anillos y un anillo para mí demasiado especial,
de sonrisas hacia abajo y hacia arriba,
de ironía profunda en su ceja arqueada,
de boca, lengua y dientes que me hacen extasiar
hasta en el más profundo mordisco y experta ...,
de movimientos sin iguales,
de profunda pasión desde su teclado hasta sus ideas.
A aquella mujer que me ha hecho romper el record
de rupturas y regresos, e invicta se encuentra en mi alma y sentimientos.
A aquella mujer que es mi inspiración, mi sueño, mi orgullo, mi razón, mi llanto, mi desespero, mis gritos, mis ayes, mis plegarias, mis escritos, mis miradas a la luna, mi acariciar fotos borradas, mi leer escritos de doble filo, mi querer aprender a bailar y a patinar, mi querer cambiar sin dejar de soñar, mi locura, mi lujuria, mi complemento, mi todo, mi amor, mi utopía...

...la mujer que hoy es de 24, más que decirle un feliz y mediocre cumpleaños, más que desearle cualquier deseo, o regalarle cualquier cosa comprada. A ella le doy mis sueños, mis brazos, mis manos, mi mente, mi voz, mi abrigo,
mi incondicionalidad, mi amor, todo yo. A tí todo.

...que eres mi Utopía de mujer,
con nombre y apellido, teléfono y dirección,
con rostro de angel, sonrisa de demonio,
olor a hule y añil, y sabor a Diosa.

No hay comentarios: