Un trago de Fuser, sobre dos rocas de Bohemía, con tres gotas de Utopía...

Agitado, no revuelto…

martes, 1 de julio de 2008

Confesión desvelada.


Mujer, que de velos cubre
los más inspirados sueños,
las más profundas decepciones,
los latidos más rápidos,
los deseos más perversos,
y la lujuria más perfecta.

Mujer, que de pluma escribe
las letras que a mi alma extravían
en sobresaltos de cotidiano,
que en frases de doble filo
cortas en dos mis argumentos.

Usted, mujer de los velos que desde sus primeros escritos le sigo...
Usted, mujer de los velos que hasta sus últimos escritos he vivido...
Usted, mujer de los velos de arpegios libres...
Usted, mujer de los velos que de papiros de electrónicos mares
espero ancioso el próximo post que me hará elevar o recaer...

Morbosa y punzante pluma,
excelsa y quirúrgica escritora,
que devana mis sesos, pensamientos y alma,
al paso de cada uno de sus escritos.

Hoy quiero ser el que confiese,
hoy día que celebra su persona detrás
de ese teclado que aguanta
los más rápidos y duros dedos que he visto.

Porque hoy no quiero ser el hombre,
quiero ser el hombre que le lee,
y hasta también quiero ser la mujer que le lee;
más allá de lazos, e historias vividas,
más allá de realidades,
y de papiro virtual a papiro virtual.

Hoy quiero confesarle Ella,
que de platónicos sentimientos
a causa de sus escritos
mi alma bohemia sufre.

Hoy quiero confesarle de música a música,
de foto a foto,
de post a post,
que éste Fuser le ama.

Que Ella es su inspiración
para su cutre bar entre boulevard y callejón.
Que Ella es su razón para el 66,6666...% de sus posts.

Hoy quiero confesar a mi confesora y confidente,
de pluma a pluma,
de escrito a escrito,
de bloguero a bloguera...

...que además de éstas copas,
quiero compartir mi pluma
y hasta mi bar con Usted.

3 comentarios:

BSP dijo...

aca no hay nada que decir...
es para ella...

un saludo amigo


PD: Hermoso el post

NeoGabox dijo...

Muy bonito el post...
Y espero que Ella lo lea pronto... Se que le gustará...

"Saludos Monocromáticos"

Sibú dijo...

Mi querido Fuser hermosa confesión un trago gratis! a brindar por ella y por vos! espero puedas quitar ese velo!
esperando respuesta de blog en blog!