Un trago de Fuser, sobre dos rocas de Bohemía, con tres gotas de Utopía...

Agitado, no revuelto…

viernes, 9 de mayo de 2008

No me digas...

A Giulianna...


No me digas: te quiero...,

no me lo digas por favor.

No quiero ser sueño de alguien,

ni anhelo, ni dicha, ni risa, ni mártir.

No quiero sentir tu palpitar cerca,

ni tu olor, ni nada que a ti se parezca.


No me digas: te quiero...

dulce niña que despierta en quereres,

no quiero niñas jugando a ser hembras,

para niño me basto yo.


No me digas: te quiero...,

no me digas aún... te quiero...

Sólo siéntate y espera

qué dicte el vuelo de las garzas sobre el río,

las mariposas en su constante revolotear...

Y lo más seguro potra, que en esa espera

me verás con todo brío

en pos de la yegua galopar.


Dime amigo, dime cómplice, dime lo que quieras: hasta cobarde,

pero dulce niña, te ruego, no me digas: te quiero...


7 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

no te diré te quiero, pero sí que me encanta tu blog y sus colores

;)

besotes

lágrimas de ma

Sibú dijo...

Y yo te leo y lo leo al el...te veo y lo veo a el...
Historias cruzadas en una misma frecuencia!
Saludos cobardes!

Fuser dijo...

Jajajajaja...

Amenme con letras de colores... con frases llenas de aroma... Con comentarios llenos de valentía como son mis letras...

Así con desparpajo... sin verguenza... desnudándose...

Fuser.

Profedeciencias dijo...

sI NO te puedo decir te quiero te puedo amar en silencio?

Me encanto tu escrito..y te dire algo tus palabras del pot comentario que dejaste en mi castillo han sido fuente d einspiracion para el proximo encuentro
un besote grande que tengas una feliz semana

Fuser dijo...

Así soy...

Amenme... en silencio o en letras... Porque sólo de ella soy...

(Creo que me va a gustar recomentar...)

Un nuevo vicio... Gracias helado que te derrites en mi lengua... Me llenas de vicios surrealistas...

Utopía Soy. Utopía eres...

Fuser.

Massy dijo...

No te dire te quiero pero si te dire que me encantas, que te deseo..

Besitos sensuales mi querido Fuser.

Eres alguien lleno de misterios..lleno de magia...cuanto daria por conocer ese rostro y una bella sonrisa de tus labios..

andante&pensante dijo...

No me digas te quiero,
No me digas te espero,
No me digas que mueres por mí,
porque yo por tí hace tiempo que muero.

No me digas esperanza,
No me digas alegría,
No me digas que soy tu tristeza,
porque eres la belleza que a mi vida llegó un día.

No me digas que no puedes,
No me digas que no debo,
No me digas que a tu lado, aunque hago lo que hago,
No me digas que no puedo...

Andante en los rincones de la alegría... Un abarazo.