Un trago de Fuser, sobre dos rocas de Bohemía, con tres gotas de Utopía...

Agitado, no revuelto…

miércoles, 21 de mayo de 2008

Deconstruyendo un poco...


Amig@s visitantes de este su bar...

Claramente estamos cambiando los decorados, ya que hemos encontrado en nuestras caminatas una vieja beta... El Tango... Y como este arrabalero compañero viene como anillo al dedo en estos momentos especiales... Aquí, su amigo caminante, surrealista, bohemio y alquimista, ha aceptado el amalgamante rol de buscar la piedra filosofal a tono del Re-Fa-Si del bandoneón...

Por supuesto que las entradas anteriores siguen disponibles en espera de sus visitas; y aquellas promesas hechas en algunos lugares amigos, ya estan colocadas en el corcho de nuestro cascarrabia gerente...


Esperando sus visitas y propinas...

Fuser.

6 comentarios:

almadeangel dijo...

me gusta el cambio...
muakusss

Carlos dijo...

El tango, amigo mío, lo más parecido a una religión.

(te lo digo escuchando "mano a mano" interpretado por el increíble Hugo Diaz y su armónica. La nostalgia debe ser prima hermana del bandoneón y la armónica)

Un abrazo.

Profeballa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Profedeciencias dijo...

Siempre los cambios son buenos y felcidades en tu metamorfosis espero las siguientes entregas
un beso enerome se te extraña amigo en mis paredes del castillo un besote y que engas una muy feliz semana

Massy dijo...

Me encanto el cambio, y el Tango me gusta mas, un baile sensual y seductor...

Te dejo muchos besitos de propina, cuidate...

y sabes este se esta convirtiendo en mi bar favorito
=D..

Lágrimas de Mar dijo...

Me gusta el cambio del bar y me gusta el estilo que dejas en cada baile de tango que compartimos

Muchos besos y nada de propinas

Lágrimas de mar