Un trago de Fuser, sobre dos rocas de Bohemía, con tres gotas de Utopía...

Agitado, no revuelto…

lunes, 28 de abril de 2008

Ninfómana Soledad. (Acción Libertadora...)


Ninfómana Soledad, allí apareces con tus pesadas cadenas,
allí apareces con todas esas emanaciones
que nos inundan de sensaciones...

Pesada Soledad allí estás de nuevo
con tu daga hiriente y espeluznante,
dolorosa como mil clavos,
urticante como mil cicatrices.

Burlona Soledad, allí te muestras con tu sonrrisa macabra
toda tu estupidez, toda tu ignorancia.

Incómoda Soledad, a quién te dispones a atacar
con tu veneno de fuego y tu lengua de ácido.



Necia Soledad, estúpida Soledad que piensas hacer ahora:
escupirme, vaciarme, idiotizarme, ignorarme, enajenarme, alienarme, embriagarme, extraviarme...
Ya todo eso lo has hecho antes...

Lúgubre Soledad, oscura como las tinieblas,
aquí estoy dispuesto a enfrentarte
dispuesto a doblegarte.

Luz de Lombardo, Daga de Longinus,
Buho de Atenea, Lanza de Quijote...

Ninfómana Soledad, te condeno al destierro eterno...
Ninfómana Soledad, vuelve a las tierras de la oscuridad
y el olvido perpétuo...
¡Ninfómana Soledad, yo te conjuro!

Soy.

12 comentarios:

Massy dijo...

Increible este post...me encanto...

CalidaSirena dijo...

Precioso espacio el tuyo y los posts me encantan.
Ninfómana Soledad que nos deja vacía el alma y una gran oscuridad en el corazón...
Un cálido beso de sirena

Carlos dijo...

Amigo, a la soledad debes ignorarla, Cuanto más la intimas, más pesada se vuelve.

Un abrazo.

Lágrimas de Mar dijo...

esa ninfómana soledad a la que todos tememos, y por la que a veces pasamos

muchos besos

lágrimas de mar

venus dijo...

pues ave fenix eres.. mas no eres indiferente... aun te duele.. y sin embargo renaces.. revives.. no mueres.... macabra soledad el conjuro esta hecho.. debes alejarte.. y no vanagloriarte.. lo que haces no es debilitar el alma.. lo que haces es fortalecerla.... porque el que es fuerte.. crece y crece y simplemente no muere....

asi te veo en este post fuser como ave fenix...

besos

Profedeciencias dijo...

Que ilusa soledad que pensaste que con tu oscuro manto me has de denigrar hasta lo más mínimo, no sabes que me estoy burlando yo de ti... porque gracias a ti he podido refigiarme y encontrarme con mi alterego y hemos reconciliado nuestros pensares y podemos entrar y salir en ti cada vez que nos disgustemos

un besote me encnata como expresar en letras pero la soledad en si noes mala solo mal comprendida

Profedeciencias dijo...

U nbeso grande para ti no te pierdas y gracias por tu traguito me hizo bien

NeoGabox dijo...

Muy buen post...
Y mi amiga soledad aunque a veces es ninfómana, en otras oportunidades parece una total abstinente.

"Saludos Monocromáticos"

Lágrimas de Mar dijo...

paso a dejarte besos para el finde

lágrimas de mar

almadeangel dijo...

Que la soledad desaparezca de la mano de algun ángel...
muakusss

Rebecca dijo...

Soledad que nos relega al olvido, pero que a veces es necesaria para encontrarnos en lo más profundo.

Me sirvo un martini seco, con mucho hielo, Fuser

Profedeciencias dijo...

que tengas un excelente inicio de semana que la soledad sea una compañera util y no te haga pasar malos ratos