Un trago de Fuser, sobre dos rocas de Bohemía, con tres gotas de Utopía...

Agitado, no revuelto…

lunes, 14 de abril de 2008

En La Punta de la Lengua. (mágico realismo)


Entregado a ninfas y a imágenes surrealistas, partes de mi corta muerte de cada día, estoy. El humo de un cigarro que pocas veces te ví fumar, me conduce a otro cuadro digno de Dalí.

Sentada en ésa misma silla negra donde tantas veces jugamos te hallé, imagen espectral en technicolor otra vez, iluminada por la punta flamígera cual faro entre la bruma de tus bocanadas, que avanzando en su danza etérea logran atraparme, exiliándome de la realidad para ser de nuevo esclavo de tu ser... de tus deseos... de tu piel...

Víctima de mis captoras, fuí levitando hasta tu encuentro, y tropecé súbitamente con tu aliento, mezcla de tabaco y lujuria. Mi espina se eriza producto del reconocimiento de encontrarme de nuevo ante tí.

Entregado a tus fauces de pronto me veo, ultrajado por mil y diez mil lenguas que surcan mi piel, cientos de colmillos y dientes intentan devorarme, trato de resistirme y se me hace imposible.

De pronto, tu sed de piel se detiene, y siento llegar hasta mi rostro las emanaciones de tu cáliz. Ya no había dudas: se trataba de tí.

Al saber de tus gustos y tus debilidades, fuí implacable al ir al contrataque, surcando cada relieve de tus circunvalaciones auditivas, recordando lo que ésto produce en tí.

Convertí mi lengua de nuevo en mi arma secreta....

Recorrí cada reducto de tu piel lengua al ristre, sometiendo a mi dominio cada lugar en el que se hubiese borrado mi olor, mi saliva, mi piel...

Monté parapeto en tu cuello, y sometí a sitio tu pecho de sabana juvenil, venganza lasciva de tu ataque matutino de cada día al encontrar en el mío tu mezcla de hule y añil. Me volví guerrillero de tu abdomen, tus nalgas y entrepiernas, asestando golpes arteros en cada uno de tus puntos vulnerables de éxtasis y placer...

Para luego al final tocar el paso redoblado de ataque, y que cientos de golpes de mi lengua cuales flechas llegasen a tu cuartel general. Desplazé escuadrones de caballería de lamidas a la derecha y batallones de infantería de mordidas a la izquierda, para concentrar mi ataque de artillería en ese pequeño punto erecto sólo para mí...

Claro que opusiste resistencia: balaceras de revuelcos, bombas de gemidos y comandos especiales de arañazos... Pero igual sucumbiste a mi fulminante estrategia...

¿Y te preguntas por el botín de esta batalla? Libar de tus entrañas fué el tesoro, nectar de miel y encaje, olor de azahar, dulzura digna de todo buen Muhaydín...

De tal alcance fué mi victoria, que al día siguiente al despertar y entregar mi cuerpo a las curas de la ducha, a mi boca no lavé, para así durante todo el día disfrutar de ese nectar que capturé de tí.


Y así poder a placer planear esta guerra nuestra que de seguro ha de continuar, cuando entre gallos y madrugada estés
en la punta de mi lengua


otra vez...

3 comentarios:

Ella dijo...

Degustación que de haber sido realidad no hubiese terminado allí, aún y cuando el orgasmo hubiese sido alcanzado.

Ella volvería nuevamente al ataque, ahora buscando saciarse de ti, que sus entrañas sintieran el calor de tu hombría, ese punzante placer henchido. Bañarle con la humedad que hace minutos era sólo elixir para tu lengua.

Cansarse, cansarse junto contigo, pedir que la hicieras suya otra vez, que luego pararan, disfrutar, jadear. Vivir lo que si bien era nuevo para ella, su alma se lo pide sin cesar.

Recibe un beso,
Ella.-

Anónimo dijo...

Que tontos los amantes
aman sin estar
aman negándose el roce
escriben en vanos y virtuales papiros de efímeros mares
no terminan de aprender a quererse
terminan deseándose en inútil carrera de dolor
terminan jugando los juegos del amor pequeño burgués.

Kaeltiadekx

venus dijo...

un acto tan sublime para una mujer no pudo ser mejor descrito por un hombre... la batalla de ella para no dejarse entera .. la lucha del hombre queriendo conquistar aquellas cumbres donde nadie llega... el extasis... el ir y venir .. la esencia misma de la vida que bebe de ella.. que emana de ella.. que calma su sed....


espectacular post

besos fuser