Un trago de Fuser, sobre dos rocas de Bohemía, con tres gotas de Utopía...

Agitado, no revuelto…

viernes, 25 de abril de 2008

Llueve.

El tintineo de tus gotas me despiertan
tu frío al alba me llevan a levantar
esta pesada osamenta soñadora
que a pesar que deslumbre la aurora
los ojos no quieren mirar.

Dando tumbos se aproxima
a ese lugar donde todos son humanos
que por mas que cubran sus manos
siempre habrá algo que tocar.

Un poco de café...

Calle húmeda,
húmedo tránsito,
humedo viento,
húmedo rostro,
mañana húmeda.

Camino con nuevos lentes
al mirar bajo tu cabellera
distorcionando caras y gentes
que tontos, ninguno te mira.

Bulliciosas mesas, todos huyen, todos gritan,
nadie quiere sentir, tu caricia madre lluvia.

Veo los arboles, húmedos, empapados...
Oigo los gemidos de querubines emplumados,
será que tampoco te desean,
será que tampoco quiren sentir
como recorres sus plumas...

Olor a savia, olor a vida...
olor a Pachamama bañada de ti...
Las dos amantes.
Las dos madres.

Y al no soportar, tanto amor en el ambiente
no pude hacer mejor cosa que dar un paso al frente
y sumergirme, empaparme, llenarme, beberme en ti.
Oh, madre lluvia, tu hijo ya está aquí.

6 comentarios:

Rebecca dijo...

Llego a tu barra para decirte que me inspiraron tus palabras... "sumergirme, empaparme, llenarme, beberme en ti".
Visítame y te llenaras de pasion, Fuser ;)

Profedeciencias dijo...

qUE LINDAS LETRAS AMI LA LLUVIA ME INSPIRA EN Mi hacer, en estar y despertar en mi las ganas de saciarme y albergarme en ti

besos hermoso lugar

Lágrimas de Mar dijo...

deja que la lluvia acaricie tu rostro que la desnudez del agua bañe tu cara y humedezca tus sentidos

muchos besos desde el mar

lágrimas de mar

Profedeciencias dijo...

lluvia, me pone triste,.. es raro pero me gusta el sentimientod e melñancolio que esta produce de reencontrarme conmigo ...

saludos no pierdas la ruta a mi castillo

venus dijo...

estoy tratando de volar.. como me lo aconsejaste.. he de confesarte que comenzar a mirar alto y alzar el vuelo es dificil demasiado.. sin embargo voy a intentarlo... en mi finde la lluviA NO CESO.. no menguo... sin embargo acaricio mi alma y me dio algo de tranquilidad....espeo que tu lluvia haya hecho igual


besos fuser

andante&pensante dijo...

Lluvia por que me enamoras en una tarde, dónde no hay más que su recuerdo atropellando las barricadas de la soledad y la alegría, sera que quisistes acompañarme, enamorarme de tí para que ahora te invoque en su ausencia...

andante y pensante bajo la lluvia.