Un trago de Fuser, sobre dos rocas de Bohemía, con tres gotas de Utopía...

Agitado, no revuelto…

martes, 10 de junio de 2008

Versos profanos para una incertidumbre.


Soy éllas
Soy mariposas amarillas que habitan en tu abdomen
Soy patitas lujuriosas que recorren todo tu cuerpo
Soy alas que espolvorean en tus ojos nuevos sueños
Soy ojos compuestos de muchas miradas
que indagan en los tuyos.

Soy élla
Soy agua que baña y transita tu cuerpo
Soy líquido que penetra todos tus escondrijos
Soy reflejo azulado sobre blanco que se esconde en tu vientre
Soy sabor inolvidable, olor que depronto aparece.




Soy él
Soy el pájaro que busca tu encuentro
Soy el ave que se alimenta de tu vientre
Soy el visitante de rápido aleteo y picada profunda
Soy el indiscreto que escruta tus entrañas
Soy el que hambriento por tí espera.

8 comentarios:

venus dijo...

eclectico... como la misma naturaleza.. en la esencia de la espera

besos

Massy dijo...

Se tu la mariposa que se anida en mi recuerdo, se tu la que me despierta cada mañana, y me des un tierno beso, se tu esa mariposa que llena de colores mis dias, y me acompaña en las noches...

se tu la que siempre este ahi para mi..

Un beso aleteado

andante&pensante dijo...

Soy la lluvia que moja sus recuerdos...soy las mariposas que sentimos al vernos...

Y somos dos pájaros queriendo absorver nuestro néctar...

Volar junto a la flor aunque no sea eterno...

Saludos que viajan en las andanzas y en sus calles.

Carlos dijo...

Amigo, el amor es eso, "ser" para el ser amado.

Un abrazo.

NeoGabox dijo...

Ser tantas cosas...
Para a veces no ser nada...
:/

"Saludos Monocromáticos"

GlamToday VideoTop dijo...

ME ENCANTO TU BLOG

Y TAMBIEN TUS ESCRITOS

VOLVERE¡

Celeste dijo...

Soy toda la naturaleza en tí...

Mas debo confesar que temo a las mariposas.

Beso celeste.

Sibú dijo...

Querido amigo y me seguis leyendo para sentir lo que siento soy lo que soy...
Abrazos!