Un trago de Fuser, sobre dos rocas de Bohemía, con tres gotas de Utopía...

Agitado, no revuelto…

miércoles, 18 de junio de 2008

I want...




Mujer... Hoy amanecí con una profunda sed de tí y quiero saciarla... empalargarme de los estertores de tu restrictiva agonía...

Navegar los mares de tu rebeldía... y vencer las tempestades que en temblores de pechos naufragantes, te separan de los mios...

Escalar las cumbres de tu locura... y plantar mi huella en lo más profundo de tus surrealistas sueños...

Verme envuelto por la fiera de tu duda, para asesinarla con argumentos que no puedas rebatir... y profanar así las selvas de tus incertidumbres... para encontrar en tu vientre el hogar que tanto ansío de tí...

Hoy te quiero aquí.

1 comentario:

andante&pensante dijo...

Y hoy amanezco con sed de ella, es tan grande la sed que mariposas impacientes rondan mi vientre...

Aún no la he visto y ya deseo navegar por su piel...

Naufragar al amanecer, en los puertos y las puertas de su pecho...

Quedar vagando en las selvas de su incertidumbre...

Hoy te quiero aqui mujer,
porque con sed de tí...

Hoy amanecí...

Saludos, y si no viene con una cerveza calmare mi sed.