Un trago de Fuser, sobre dos rocas de Bohemía, con tres gotas de Utopía...

Agitado, no revuelto…

martes, 24 de junio de 2008

En un café de Paris...

...me encuentro, probando un delicioso capuccino, humeante y dulce... caluroso como la canela que le he espolvoreado.

De pronto de el fondo del lugar surge esta melodía... y no puedo resistirme a ella, y me entrego en brazos de sus notas de juego infantil...

Cierro mis ojos, y estas tú... explícame porqué... por qué esta melodía me hace recordarte...


Me atrevo... ¿Te atreves...?

4 comentarios:

BSP dijo...

porque en ella me ves dibujada, con ella e sientes y me hueles, porque extrañas, porque te extraño y mi esencia viaja a donde esta tu cuerpo, sentado escuchando aquella melodia que hago mia, para tocarte para dejarte un beso


no se si la respuesta sea esta, lo que si es que me ah encantado tu post


besos fuser gracias por tu bienvenida

NeoGabox dijo...

Ojalá que se atreva...
A ver si por fin se completa la historia de amor...

"Saludos Monocromáticos"

Celeste dijo...

Comprendiste perfectamente... o ¿hablas por experiencia?

;)

Sshshshs...

Beso celeste

Me atrevo ¿te atreves? :)

Ilitia dijo...

Porqué es como la materia candente, la noche es muy larga y el café muy corto.

Touché mon ami :)

te agrego.