Un trago de Fuser, sobre dos rocas de Bohemía, con tres gotas de Utopía...

Agitado, no revuelto…

sábado, 15 de marzo de 2008

Pecas on Bohemian (Recuerdo de un amor)


M e h e v u e l t o h u m o . . .

cenizas

que

c

a

e

n

y revolotean
por doquier...


Soy humo que se filtra buscando tu encuentro,
y en la oscuridad de mis sueños te hallo...


Me consigo con tu espalda, desnuda, blanca como mi Utopía, sin manchas...

Me torno hombre que esgrime la pluma, y dibujo en ella pecas desconocidas.

Te recorro lenta y suavemente,
por completo... Allí... acá...

más allá...

recorro tu cuerpo

dibujando nuevas huellas, a tu espalda...

nuevas huellas... las mías.


Y la luz se hace... oro que

c

a

e

en rizos sobre tu espalda...


...Mujer de voz cálida y madura que de nuevo me despiertas, tu risa libre me invita a revivir mi bohemio ser...

Espalda que te arqueas extasiada al paso de mi pluma con estas letras...

...Morbo...
...suave, con suavidad de aquellas que son extremas... Como pintando recorro tu espalda en un lienzo de piel...

Y surge de pronto, entre tu blancura de armiño y mis palabras vueltas tus pecas: tu olor. Aromas de vainilla y azahar se entremezclan con la canela de mi boca, el eucalipto que exuda mi cuerpo... El agridulce de mi éxtasis...

Blanca paloma de olores y sabores nuevos, de sensaciones y pensamientos libertarios... Detén por un momento tu errático vuelo, sé más que voz y conviértete en verbo, adjetivo...

Dispuesto a volar hasta los mismos confines... Aquí te espero.

No hay comentarios: