Un trago de Fuser, sobre dos rocas de Bohemía, con tres gotas de Utopía...

Agitado, no revuelto…

viernes, 6 de febrero de 2009

Dime con soberbia...


Dime que me extrañas y que me amas...

Dime que me deseas y me necesitas dentro de ti...

Dime que estás aburrida y que sin mí no puedes vivir...

Dime que lo darías todo por ser mas que bytes en una pantalla...

Dime que no es suficiente la mentira de mi voz susurrando en tu oído a kilómetros de ti...

Dime que la ciudad y sus calles se te hacen pequeñas para recordarme...

Dime que ningún hombre logra seducirte con su mirada ni despierta tu lujuria al escucharlo...

Dime que soy casi tu Dios, porque de este mismo delirio disfrutas sin que te des cuenta...

Dímelo aún y cuando es mentira y alimenta mi ego convirtiéndote en impía...

No hay comentarios: