Un trago de Fuser, sobre dos rocas de Bohemía, con tres gotas de Utopía...

Agitado, no revuelto…

jueves, 28 de agosto de 2008

Comienzo de partida,

Existen infinitos caminos para llegar a un punto,

Hoy,
soy la ventana nocturna que muestra el cielo despejado después de la torrencial lluvia,
que deja ver tres luceros en el azabache de la noche y otro alejado mas allá.

Hoy,
soy el cuerpo que yace en esta hamaca lleno de amor vacío.
Ya no soy la palmera que se deja doblar en el vendaval por la ráfaga de la Utopía.
Ya, tan sólo soy, arrugas, canas y cicatrices.
Soy apenas, la mirada en espera del alba.
Sólo fuí, la sombra ausente de un lecho en desorden.

Hoy,
solo soy,
el alfil ausente de una caja de peones.

si lo que se quiere es llegar a el.

4 comentarios:

El joven viejo dijo...

No pudo existir mejor retrato de letras para describir sentimientos.

Mis respetos.

Baqueteada dijo...

Excelente!!.. me gusto... mas de una vez en la vida... hay que hacer un enroque, o perder una pieza... de todo se aprende.
Fantastico... un saludo afectuoso.

La gata sobre el tejado dijo...

Subo a mi caballo como un caballero, y cabalgo entre el camino de la utopia y el camino de la realidad.... como tú dices, existen infinitos caminos para llegar a un punto...La jugada perfecta

Me perdi entre tus letras, y me gustaron, hoy dejaste en mis labios palabras que nunca pronuncie.

Prometo volver a visitarte y perderme por el camino que marcan tus letras

Sibú dijo...

De nuevo sentada en la barra...curiosa por saber a que trago me vas a invitar...
Besos amigo!